16 de noviembre de 2008

El Poni (aquel extraño animal)

El Poni es uno de los animales mas intrigantes del planeta. Su mirada es enigmática y al mismo tiempo conmovedora. Su pelaje es suave como la cubierta de un alfajor. Sus ojos melancólicos llegan a conmoverme pero nunca llegué a llorar por un poni. Sería ridículo. Es un poni.

El poni parece fiel y compañero, pero cuidado, los ponis son pequeños manipuladores de emociones. Mantente alerta. El cerebro del poni almacena malos pensamientos hacia su dueño (generalmente niñitas de 8 años). Si el poni pudiera hablar, le diría barbaridades a estas niñitas. Cosas como "Hey, niñita! Sí, vos pedacito de mierda. No soy un juguete, soy un poni!!!, UN PONI!!!!"

Quizás el poni tenga algo de razón. El poni necesita de su mami, otro animal llamado yegua. Pero la yegua abandona a estas criaturas apenas nacen. Según investigaciones, las yeguas no sienten a los ponis como sus hijos, ellas siempre esperan yeguitas o caballitos, nunca un poni. Incluso un hipocampo sería bien recibido, pero un poni, jamás. Que yeguas.

Con esta vida de mierda, como el poni no va a sentir tanta rabia y tristeza dentro suyo. Pobre animalito. Rodeado de tadas esas fucking niñitas del orto. Nunca llega a la madurez sexual porque es un poni, y es considerado chiquito. Lo único que lo reconforta es el pastizal y las legumbres. Tomar sol al atardecer. El pastizal. Etcétera.

Son muy pocos los que inician un blog hablando de ponis. A menos que sea un blog sobre ponis. Pero este no es el caso. Aca se habla de lo que se me ocurra. Hoy todos aprendimos algo y me alegra ser util en ese aspecto.

No hay comentarios: