17 de noviembre de 2008

Lucrrecia (La rebelde de Tencromispi)

Esta es la historia de Lucrrecia.
La mismísima nació en un pueblito alejado de la civilización llamado Tencromispi. Alli se come muy bien. La Fiesta Nacional del Fideo con Manteca es un clásico, pero al estar tan alejado, sólo concurrían sus 55 habitantes. La habitante número 42 era nada menos que Lucrrecia.

Lucrrecia odiaba Tencromispi porque la gente hablaba muchas boludeces. Todos parecían tener una fascinación con los búfalos y los auriculares, y Lucrrecia queríae expandirse y buscar anoder altérnativs.

El 17 de noviembre de 1402 hizo historia al ponerse en bolas en el escenario de la Fiesta Nacional del Fideo con Manteca frente a miles de personas (en realidad eran 54, pero fue dramático de todas formas). Agarró el micrófono con fuerza y dijo: "Queridos Tencromispinos, la vida es hermosa y existen cosas mas importantes que un búfalo o un puto auricular. Que hay de estas bellas mariposas que vuelan por los aires, o de este cielo azul ceniza que impacta nuestro ser, o de esta maravillosa concha que les estoy ofreciendo. Véanla Tencromispinos! Opinen sobre esto, opinen sobre cualquier cosa que no sea un búfalo o un auricular que por cierto ni siquiera han sido inventados. El mundo está para ser comentado".

Lucrrecia murió esa misma noche y Tencromispi fue colonizado por ratas. Ella tenía apenas 6 años.

Hoy 17 de noviembre del 2008,Lucrrecia es recordada por los decendientes de los habitantes de Tencromispi como Lucrrecia, simplemente Lucrrecia.

No hay comentarios: